Un guiño al Carnaval

Descargar Pdf

Las personas amantes del Carnaval nervense podrán disfrutar del gran desfile de disfraces que tendrá lugar el sábado 5 de marzo por la tarde por las principales calles de la localidad minera.

 

6394
Imagen de archivo de una sesión plenaria

La Reina del Carnaval y Damas de Honor aún vigentes desde la última celebración encabezarán el desfile que finalizará en el Mercado Municipal de Abastos, donde tiene previsto celebrarse el baile de disfraces y la entrega de premios a los más destacados. A lo largo de todo el recorrido habrá animación de calle y música ambiente para amenizar la fiesta carnavalera, y ya en el Mercado se contará con música en directo, Dj’s y barra.

Entre tanto, ya se puede votar a través del perfil oficial del Ayuntamiento de Nerva en Facebook por el cartel que más te guste para anunciar las Carnestolendas nervenses de los nueve presentados a concurso. La propuesta que más likes reciba hasta el 1 de marzo obtendrá el punto correspondiente a la votación popular, que habrá que sumarse al que conceda el concejal de Festejos y las agrupaciones de Carnaval. El premio para el cartel seleccionado consistirá en un cheque regalo de 150,00 euros para consumir en comercios locales que se entregará al autor el 5 de marzo en el acto de entrega de premios del Carnaval.