San Juan
Estas fiestas, también conocidas como los Pirulitos, se celebran el 24 de junio en la barriada de El Pozo Bebé. Suelen durar unos tres días. Se trata de una fiesta de barrio con gran aceptación por parte de todos a la que se invita a todo el municipio.
Durante la tarde del viernes se celebra una misa en Honor a San Juan y, por la noche tiene lugar una cena familiar en la que, tanto los vecinos del barrio como la Directiva de la Asociación ofrecen una comida casera elaborada por ellos mismos a todas aquellas personas que se acercan al llano para celebrar esa noche.
Al día siguiente, por la tarde, los vecinos procesionan al Santo por las calles del barrio. Los más jóvenes sacan a hombros a San Juan y al pasar por la puerta de los vecinos se tiran cohetes y encienden bengalas. Al llegar la noche, la fiesta está garantizada con una orquesta que ameniza la velada hasta altas horas de la madrugada y, así, enlazan con la famosa diana guiada por la Charanga del Nieto la Dolores.