Retoman la desinfección de calles

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Nerva está llevando a cabo una nueva desinfección de calles y zonas de mayor uso social (Centro de Salud, Geriátrico, Supermercados, Bancos, Farmacias, Tiendas, Bares, etc.) gracias a la colaboración de Desatascos Gallardo, Flomay y operarios municipales.

 

 

108990429_2908953579231658_51505188504627184_o
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Desde mediados de marzo, las calles de la localidad minera y zonas de uso común han sido sometidas a numerosas intervenciones de limpieza y desinfección con el objetivo principal de prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

A estas tareas de desinfección también se unieron durante el confinamiento los vecinos que cada noche arrojaban a las puertas de sus casas, antes de irse a dormir, un cubo de agua fría con un vaso de lejía.

La Diputación de Huelva, así como la Unidad Militar de Emergencia (UME) y el INFOCA también llevaron a cabo tareas puntuales de desinfección en operaciones realizadas dentro y fuera de edificios públicos y zonas comunes abiertas de la localidad minera, así como en la Residencia Geriátrica María de la Paz.