Reapertura Gimnasio Municipal

Descargar Pdf

Los usuarios del Gimnasio Municipal de Nerva volverán a disfrutar de sus instalaciones a partir del lunes de forma individualizada y con cita previa.

PHOTO-2020-05-17-18-46-51_1
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Las clases serán gratuitas para todos aquellos socios que estuvieran en activo antes del confinamiento. Las citas sólo se podrán reservar a través del teléfono de la Piscina Municipal Climatizada (959106300), y solo se podrá reservar una hora por socio al día. El horario para reservar cita será de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Nerva subrayan la importancia de ser puntuales en las citas solicitadas y usar mascarilla dentro de las instalaciones hasta el comienzo de la clase en la que deberá mantenerse los dos metros de distancia de seguridad entre personas. “Estamos deseando poder atenderos a todos y poder ir ampliando citas y actividades”, aseguran.

Esta medida se suma a la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre y parques públicos que desde el pasado lunes 11 de mayo ya disfrutan los vecinos de la localidad minera en plena fase 1 de desescalada.

Desde el Ayuntamiento de Nerva invitan a sus vecinos a volver a disfrutar de estas instalaciones, sin bajar la guardia y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, higiene y prevención estipuladas por las autoridades sanitarias, así como el uso recomendado de mascarillas para la prevención del coronavirus.