Nerva presenta su programación de primavera para el teatro Victoria

Descargar Pdf

El teatro Victoria de Nerva presenta cuatro grandes espectáculos para grandes y pequeños durante los próximos meses de primavera. El viernes 23 de marzo pondrá en escena la obra de Los 3 cerditos a partir de las 17:00 horas y el 8 de abril será el turno de La Bella y la Bestia, a la misma hora. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva y en  www.giglon.com al precio de 8 y 10 euros, respectivamente.

Programación Teatro Nerva
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Según informa Juan A. Hipólito, la Barbarie Teatro Musical representará "La Bella y La Bestia: El Musical", una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a esta compañía sevillana de teatro en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana que triunfa a su vez con su Tributo a Los Miserables, Sale el Sol, continuará la gira nacional de "La Bella y La Bestia: El Musical", que comenzó el pasado 8 de diciembre en Alicante con un lleno absoluto. También estuvieron en Alcantarilla (Murcia), Viveiro (Lugo), Puerto Real (Cádiz), Carballiño (Orense) Béjar (Salamanca), Peñarroya (Córdoba), Lugo, Bilbao, Santander, Sevilla, Adra (Almería), Ávila, Arnedo (La Rioja), Coria del Río (Sevilla), contando con un público emocionado y complaciendo a pequeños y mayores.

Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado en diferentes localidades de toda España, entre las que destacamos, Nerva, Coca, Salamanca, Calafell, Aranjuez, Zaragoza, Tarragona, Zamora y Valladolid. No obstante, habrá muchas más actuaciones próximamente.

El buen dictador y Suegras bárbaras

Tras estas dos representaciones para los más peques de la localidad minera llegarán dos comedias para adultos previstas para mayo y junio: "El buen dictador" y "Suegras bárbaras".

El humorista andaluz Manu Sánchez volverá a Nerva el próximo 5 de mayo tras su éxito con El Último Santo para presentar su nuevo espectáculo: "El buen dictador". Con este show, se cierra la trilogía de Monarquía, Iglesia, Estado.

Un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público. Un colorista y ambicioso mandatario que tratará a sus “votantes” como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder. Un político con soluciones, regalos, promesas, y teorías que nadie podrá rechazar. El mitin definitivo convertido en el más colorista, divertido, animado y musical de los espectáculos. Un democrático baño de masas que alzarán a lo más alto a este encantador de votantes. Un lobo con piel de cordero que propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aun no ha fallado, porque es el único que nunca se ha probado. La solución a todos los problemas: Un dictador buena gente.

Por último, el 9 de junio le llegará el turno a "Suegras Bárbaras", una comedia de enredo del autor argentino Hugo Marcos, en la que una pareja feliz, debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que harán lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos será motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es asi que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Bárbara.

Las entradas para estas dos últimas representaciones también están a la venta en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva y en www.giglon.com al precio de 15 euros para El buen dictador y 10 euros para Suegras bárbaras.