Negativo en COVID19

Descargar Pdf

La delegación territorial de Salud acaba de comunicar al Ayuntamiento de Nerva que todas las pruebas realizadas al entorno más directo de los trabajadores de la oficina de CaixaBank en Nerva afectados por la Covid-19 han resultado negativas. Y el Ayuntamiento de Nerva inicia una nueva desinfección de viales públicos.

 

4313
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Desde el Consistorio Municipal aseguran que, no obstante, Salud seguirá investigando tras esta primera fase con los contactos más directos, y agradecen a la delegada, Manuela Caro, “el ejercicio de transparencia para mantener informada a la población”. Además vuelven a hacer un llamamiento a la calma y al respeto de todas las medidas de seguridad, uso de mascarillas, distancia social y lavado frecuente de manos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Nerva ha iniciado hoy una nueva desinfección de viales públicos gracias a la colaboración de Desatascos Gallardo, Flomay y operarios municipales con el acompañamiento de Protección Civil. Esta nueva acción preventiva ante la Covid-19 ha comenzado por las zonas de mayor uso social y comercial de la localidad minera, y continuará por el resto de calles de la localidad durante los próximos días.

Desde mediados de marzo, las calles de la localidad minera y zonas de uso común han sido sometidas a numerosas intervenciones de limpieza y desinfección con el objetivo principal de prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

CaixaBank en Nerva abrirá sus puertas al público con nuevo personal a partir de la próxima semana, una vez se haya completado la limpieza y desinfección de su oficina. Mientras tanto, los clientes locales se han derivado al municipio vecino de Minas de Riotinto. El cajero funcionará hasta agotar su carga, luego nadie podrá reponer dinero hasta que certifiquen limpieza y entre el nuevo personal.