Reinicia, zona ON

Descargar Pdf

El CADE de Nerva informa sobre la puesta en marcha de la ZONA ON en el marco del Programa REINICIA, una iniciativa pensada para ayudar a personas en situación de desempleo a encontrar un nuevo rumbo profesional a través del emprendimiento.

EtyIhb_XcAEwYXq
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Andalucía Emprende a través del programa REINICIA pone en marcha esta nueva iniciativa formativa, con una metodología 100% digital, pero cercana, acompañarán y guiarán durante cinco semanas a 40 personas con potencial emprendedor, que estén en situación de desempleo, para que conozcan la nueva realidad laboral y definan su objetivo profesional, profundicen y mejoren sus habilidades personales y laborales y aprendan a proyectar su marca personal y a desarrollar las competencias transversales más demandadas en el nuevo paradigma laboral.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace. El período de inscripción estará abierto desde hoy, martes, 9 de febrero, hasta el jueves 18 de febrero de 2021 y las personas interesadas pueden solicitar su participación a través del siguiente enlace https://bit.ly/3txaZEi