Programa Prácticas Formativas

Descargar Pdf

Diez jóvenes nervenses tendrán oportunidad de realizar prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Nerva el próximo mes de julio gracias al Programa de Prácticas Formativas 2021 dirigido a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior, preferentemente los de últimos cursos.

 

jóvenes universitarios de Nerva en práctica
Imagen de archivo de una sesión plenaria

De estar forma, desde el Área de Educación del Ayuntamiento de Nerva se oferta un año más la posibilidad de que los jóvenes estudiantes de la localidad minera puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus facultades o centros formativos en los diferentes departamentos de los que consta la Administración local.

Los participantes recibirán una gratificación económica (aún por determinar) al final de sus prácticas. Además, podrán beneficiarse de todos aquellos servicios municipales de ocio y cultura que precisen de la adquisición de una entrada, como es el caso de la piscina de verano y el gimnasio municipal.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 28 de junio. Los jóvenes interesados pueden solicitar más información en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Nerva a través del teléfono 606 750 078 o en el email nerva_joven@hotmail.com