Parque de atracciones

Descargar Pdf

Niñas y niños de todas las edades han disfrutado en Nerva del espectáculo infantil ofrecido por el Circo Dúo en el Parque Municipal de Sor Modesta en el marco de las actividades recreativas y de ocio programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Nerva para estos días.

5662
Imagen de archivo de una sesión plenaria

La localidad minera abre con esta actividad infantil el parque de atracciones que permanecerá en Nerva durante los próximos 11 día para entretenimiento de grandes y pequeños en la zona trasera del Parque Municipal Sor Modesta.

Todas las atracciones tendrán un precio de 1,5 euros los días 19 y 25 de agosto. Además, la Asociación de Feriantes y el Ayuntamiento de Nerva, a través del Área de Servicios Sociales, ha donado tiquets para que los 25 menores que atienden en el Comedor Social puedan disfrutar del parque de atracciones como cualquier otro niño del municipio. La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado ha agradecido el gesto solidario de los feriantes y espera que todos los niños disfruten en igualdad de condiciones de las atracciones del parque.

 

El parque de atracciones permanecerá cerrado el día 26. El resto de días permanecerá abierto hasta las 00:00 horas y hasta las 01:00 horas los puestos y restauración.

Aunque todas las atracciones cuentan con su propio protocolo de seguridad anticovid, las autoridades locales recuerdan la importancia de cumplir en todo momento con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla y distancia interpresonal.