Escuela Municipal Idiomas

Descargar Pdf

Las personas empadronadas en Nerva que estén interesadas en aprender inglés están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de la localidad minera les subvenciona el 60% de las cuotas mensuales de la Escuela Municipal de Idiomas para el próximo curso 2021/22, con lo que únicamente tendrán que abonar 11 euros al mes.

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 11.33.36
Imagen de archivo de una sesión plenaria

l plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. La formalización de la matrícula se realizará a través de https://www.safewalking.es/cursos/ingles-en-nerva/ El curso comenzará en octubre. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Ayuntamiento de Nerva, así como en los teléfonos 955 521 911 ó 656 322 862.

Safe Walking organiza desde 2011 el proyecto Escuelas Municipales de Idiomas en colaboración con ayuntamientos y de Aulas de idiomas en centros educativos de Andalucía, como es el caso de Nerva. Su formación está dirigida a todas las edades y niveles, ofreciendo la posibilidad de obtener una Certificación Oficial de Nivel.

La metodología impartida por SafeWalking es participativa, inclusiva e innovadora, centrada en las personas con el fin de que adquieran todas las capacidades necesarias para el uso práctico del idioma. Se basa en un contacto directo entre profesorado y alumnado, a través de conversaciones y simulaciones prácticas, con el objeto de promocionar el desarrollo de las competencias clave de comprensión y expresión en una lengua extranjera y de favorecer la práctica del lenguaje de forma natural y espontánea.

Se trata de un método de enseñanza-aprendizaje actual y dinámico que se centra en desarrollar todas las destrezas haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha. Su premisa consiste en favorecer el aprendizaje basado en un descubrimiento guiado con métodos abiertos, interactivos y consensuado a través de actividades amenas, dinámicas y participativas que ayuden a fomentar el interés y la motivación.