Bolsa de Empleo Temporal

???label.download.pdf???

El Ayuntamiento de Nerva acaba de publicar un Bando Municipal en el que hace saber que va a constituir una Bolsa de Empleo Temporal para la contratación del personal necesario para la cobertura de diversos puestos de trabajo que estarán adscritos a su Departamento de Obras y Servicios.

 

3419
Imagen de archivo de una sesión plenaria

Los puestos a cubrir son los siguientes: 2 Oficiales de 2ª de Albañilería; 3 Peones de Obras Públicas y 1 Oficial Soldador de Estructuras Metálicas. El contrato se realizará con las siguientes cláusulas específicas: Obra o Servicio determinado; Jornada Completa y duración de tres meses con opción de renovar por otras tres.

Las solicitudes, conforma al modelo normalizado que será facilitado a las personas interesadas en el Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General en el plazo de 5 días hábiles, desde el 21 al 27 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados vienes especificados en el bando publicado. La baremación de las solicitudes presentadas se realizará por la Mesa de Contratación constituida al efecto, conforme al baremo publicado en el mencionado bando. La lista de aspirantes y las puntuaciones obtenidas serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nerva.